El exjugador de baloncesto Dwyane Wade pagó caro por haber publicado una foto en redes sociales en las que exaltaba a sus "chicas".
Wade levantó mucha polémica cuando en su cuenta de Instagram hizo pública una imagen en la que se le ve a su esposa Gabrielle Union, su hija Kaavia y su hijo Zion.
VER TAMBIÉN: 'El gay más fuerte del mundo' quiere destruir los mitos sobre la homosexualidad
El "problema" fue que para descirbir la instantánea, la exestrella del baloncesto utilizó la oración "mis chicas", acompañada de un corazón. El gesto no fue bien recibido por los usuarios del Internet, por lo que le llovieron muchas críticas.
Looks like love to me I truly hope that everyone gets the love, support and hugs they deserve. Also Kaav ain't with the dumb shit. Peace & Blessings good people. https://t.co/faFyusNktj
Gabrielle Union (@itsgabrielleu) October 15, 2019
VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao:'Los homosexuales son peores que animales'
Luego de esto, Wade se vio obligado a borrar el mensaje después de recibir un torrente de críticas por la manera en la que se refiere a su hijo Zion, que reconoció su homosexualidad.
Tras todo aquello, Union respondió un mensaje sobre la publicación: "A mí me parece amor. De verdad espero que todo el mundo reciba el amor, el apoyo y los abrazos que merecen".